Viajar de Madrid a Valencia en tren

Para viajar de Madrid a Valencia en tren usted puede elegir entre varias opciones

AVE (Alta Velocidad Española)

Salida en la estación Madrid – Atocha y llegada hasta Valencia – Joaquin Sorolla. Son los trenes más rápidos y modernos de la red ferroviaria española. Después debe tomar el metro Línea 1 hasta la parada de Angel Guimerá para hacer trasbordo línea 5 hasta la parada de Xátiva (Estación del Norte – Trenes ) Duración aproximada 1 hora 45 minutos.

ALVIA

Salida en la estación Madrid – Atocha y llegada hasta Valencia – Joaquin Sorolla. Son los trenes más rápidos y modernos de la red ferroviaria española. Después debe tomar el metro Línea 1 hasta la parada de Angel Guimerá para hacer trasbordo línea 5 hasta la parada de Xátiva (Estación del Norte – Trenes ) Duración aproximada 2 horas 15 minutos.

Regional,

Salida en la estación de trenes Madrid-Atocha Cercanías llegada hasta Valencia – Sant Isidre desde donde debe tomar después el metro, Línea 1 hasta la parada de Angel Guimerá para hacer trasbordo línea 5 hasta la parada de Xátiva (Estación del Norte – Trenes ) Duración aproximada 6 horas 45 minutos.o quizá le interese

viajar de Madrid a Valencia en coche

viajar de Madrid a Valencia en autobús

desplazarse del Aeropuerto de Valencia al centro de la ciudad

Si usted busca alojamiento económico en Valencia, pero con los lujos de vivir en el centro de la ciudad en un edificio histórico, no deje de conocer nuestros apartamentos en el corazón de la ciudad.

En Apartamentos Valencia Center disfrutará de la libertad y espacio que le otorga un apartamento en el centro de Valencia al mejor precio.

Visite nuestros Apartamentos en Valencia

Descubra las 15 razones por las que es mejor un apartamento a un hotel en Valencia.
Si usted viaja a Valencia y busca un apartamento por días, corta y media estancia o un apartamento de negocios, no dude en visitar nuestros Apartamentos en el centro de Valencia, es sin duda la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en Valencia o un de un viaje de negocios, porque con los hoteles en Valencia no disfruta de la libertad y espacio que le puede ofrecer Apartamentos Valencia Center que le otorga un apartamento en el centro de Valencia al mejor precio.

También somos baby-friendly puede ver nuestras ofertas en apartamentos para familias en Valencia.

Visite nuestros Apartamentos en Valencia y sus diferencias.

Descubra las 15 razones por las que es mejor un apartamento que un hotel en Valencia por días.

 Para desplazarse por Valencia en bicicleta, metro o autobús le mostramos todas siguientes opciones.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos